Richard Barker estará en los barrios

CARRERA. El presentador empezó en la TV como actor cómico.
CARRERA. El presentador empezó en la TV como actor cómico.

El conocido conductor vuelve a la pantalla tras un año de ausencia. Ahora se podrá apreciar en el campo noticioso.

Redacción GUAYAQUIL

El actor y presentador ecuatoriano, Richard Barker, regresa a la televisión, pero esta vez para ser parte de La Noticia, En la Comunidad, del canal RTS.

Barker, quien hace un año fue despedido de la revista ‘Las Mañanitas’, de Gama Tv, está expectante de este nuevo reto y “agradecido con Dios” por darle una vez más la oportunidad de estar en la pantalla.

Esta no sería la primera vez que el animador aparecerá en un campo noticioso, anteriormente lo hizo en el desaparecido ‘Está Clarito’ de Ecuavisa. “Me siento muy contento y agradecido con Dios y el equipo de RTS por darme esta gran oportunidad. Ahora estaré más cerca del público”, señaló.

Parte del fútbol

EL DATO
Richard Barker se dio a conocer en la serie ‘Mis adorables entenados’ donde dio vida a Stacy.El conductor guayaquileño también formará parte del equipo de ‘La fiesta del gol’. En este espacio estará acompañado de Christina Harzer, Vicente Romero, Emma Guerrero, Cotto y Fonny, José Luis Arévalo, Daniela Zamora, James Long, Oswaldo Segura, Sandra Pareja, Ronald Bustamante y Pedro Ortíz. “La diversión mundialista no podrá faltar, ante esto estoy con muy buena vibra y mucha expectativa. Nos vamos a divertir mucho”, señaló.

Este programa fue creado por el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y tendrá de todo un poco: entretenimiento, variedades, con una dosis de entrevistas, comedia y la interacción de diversos personajes que será conducido por Fernando Villarroel y Alejandra Jaramillo. El estreno está previsto para el 4 de junio del 2018. (JCL)