Un detalle especial para papá

El Día del Padre también es una fecha importante en el calendario de los hijos y esposa que buscan llegar a este ser especial con un detalle que tenga un gran significado y ocupe un lugar especial en su casa, oficina o que lo pueda utilizar.

Ninoska Bravo Cagua y Edgar Ibarra, son los propietarios de Bohém, Agencia Creativa, quienes dijeron tener ideas innovadoras en lo que a diseño se trata, es así que en este Día del Padre ofrecen una variedad de productos, como jarros con dedicaciones, también decorados con frutas bañadas en chocolate y con flores. Además, portarretratos en roca, camisetas sublimadas y estampadas, reloj en material de vidrio donde se puede grabar una imagen, camisetas, gorras, tarjetas personalizadas gigantes, almohadas con dedicaciones, entre otros.

Según los productos que tengan atienden a los clientes, pero si necesitan de manera inmediata se hace una excepción. A esto se suma el trabajo que realizan en publicidad, gigantografía, lonas, viniles impresos, instalación de rótulos, “contamos con la maquinaria necesaria para todo tipo de trabajo”. (LMM)

TOME NOTA
Las oficinas están ubicadas en las calles Galápagos y Tulcán No. 801. Atienden de 08:30 a 19:00. Fonos: 09 79 48 25 06 / 09 80 40 37 83.Iniciativa

La Agencia Creativa es un emprendimiento de Ninoska y Edgar, empezaron con el proyecto desde que estaban en la universidad estudiando Diseño Gráfico, iniciando con la venta de camisetas personalizadas vendiéndoles a sus compañeros de estudio. Pero al graduarse y ya ser esposo se vieron en la necesidad de contar con una oficina para brindar un mejor servicio a sus clientes.