Felipe Peláez, una cucharada de su nuevo disco

CANCIONES. El músico llanero es reconocido fuera de Venezuela por sus éxitos en música popular.
CANCIONES. El músico llanero es reconocido fuera de Venezuela por sus éxitos en música popular.

El artista se juntó con Nacho y Noriel para crear una melodía de corte romántico.

Redacción GUAYAQUIL

El cantante venezolano Felipe Peláez aprovecha el apogeo del género urbano para llegar con una canción alegre, como un abreboca de lo que será su nuevo disco, que prevé estrenar en septiembre.

La canción se titula ‘No te creo’ y habla de una mujer que paradójicamente lucha por volver a enamorarse, pero se le hace imposible porque sigue enamorada de la persona que la decepcionó.

Según el intérprete, el sencillo repite la fórmula de las colaboraciones y las fusiones entre ritmos urbanos, tropicales y el folclor vallenato.

Para darle un tono diferente a la melodía, Peláez decidió incluir las voces de sus compatriotas Nacho y Noriel, dos artistas que se encuentran en el auge de su carrera, y que, según el cantante, “son una base muy fuerte para que el tema irrumpa el mercado musical”.

“La canción trae una mezcla de culturas, sonidos, banderas y colores que pondrán a bailar al mundo entero, gracias al profesionalismo de dos grandes artistas con quienes compartí las mejores experiencias”, refirió el vallenatero.

Novedades al frente
El tema será parte del próximo trabajo discográfico de Peláez, el cual muy pronto verá la luz.

Varios de los temas que tendrá el material, entre estos el sencillo promocional, fueron producto de los talleres de composición que realizó la empresa Sony Music, en Miami, esto con el objetivo de motivar a los compositores a crear letras más profundas.

“Ya tenemos listas las canciones, con varias sorpresas, donde hay fusiones”, dijo el compositor, quien inició gira de medios. (JCL)