El cantante revive un viejo tema de La Ley.

PRODUCCIÓN. El vocalista de origen chileno lanzó su primer álbum como solista ‘Miedo Escénico’, en 2008.
PRODUCCIÓN. El vocalista de origen chileno lanzó su primer álbum como solista ‘Miedo Escénico’, en 2008.

‘Fuera de mí’, la exitosa canción de la banda La Ley, ayer volvió a oídos de su público pero en una versión actualizada en la voz de Beto Cuevas y Ana Torroja.
Se trata de un adelanto del nuevo álbum del artista, el que contendrá diversos duetos de canciones reversionadas y temas inéditos.

“Este tema es un sueño hecho realidad, pues se trata de una versión que, si bien sigue siendo balada, se muestra como una canción más dinámica. Hice una edición y la reduje un poco, para que mantenga al público expectante en todo momento. A pesar de que el productor que grabó la versión en el 2000 es el mismo, esta reversión suena a 2018, mostrando con ello quién es Humberto 18 años después en la industria musical, una gran evolución”, comentó Beto a medios intercnacionales.

No se puede hablar de leyendas del rock en español sin mencionar a la agrupación chilena La Ley, aquella que en 1988 encontrara a su vocalista predilecto Beto Cuevas y que posteriormente grabara 10 discos y consiguiera vender millones de copias por todo el mundo, convirtiendo en grandes éxitos temas como ‘El duelo’, ‘Aquí’ y ‘Mentira’.

Cuevas se convirtió en la clave de aquella agrupación, inclusive su acústico MTV Unplugged se convirtió en un clásico de la música en español, después de ganar decenas de premios incluidos un Grammy Norteamericano, dos Grammy Latino y dos MTV Music Award. (CC)