Transformar la sociedad

POR: Rocío Erazo Benavides


En un mundo que no puede esperar, existen opciones donde la humanidad necesita lo que es mejor: busca hacer cambios. ¿Cambios en qué? Muchos de ustedes no se encuentran atascados en conflictos, que muchas veces se determinan que es por el dinero; pero vayamos más a dentro, la parte económica soluciona algo del total, lo que primeramente es importante evidenciar y reconocer qué conflicto emocional existe, qué no tienes sanado en ti, qué ves en el otro, y si lo ves es porque tú lo tienes.


Es gratificante saber que existen personas que buscan transformar la sociedad ¿Cómo? Con una alimentación emocional diferente. Si tu mente querido lector se alimenta de basura, hablas basura, pero si tu mente se alimenta de información valiosa, que tenga optimismo, alegría, amor, pues ahí tú tienes una mente millonaria, y por supuesto para lograrlo empieza por amarte a ti mismo, no pospongas nada en tu vida, no desgastes tu tiempo, que es lo más valioso, y crea tu propia realidad.


Acaso a diario no te preguntas: ¿por qué me sucede a mí esto o aquello? Pero también te has preguntado por qué al levantarte no te miras al espejo y te reconoces como un ser maravilloso capaz de ser y tener todo lo que desearías.


Muchos culpamos al gobierno de turno, a nuestra familia, al país donde estamos y en fin siempre estamos viendo el no responsabilizarnos y culpar al resto de lo que nos pasa en nuestra vida y muchos de esos estancamientos en diferentes temas, que tiene que ver con los conflictos emocionales que no hemos sanado como seres humanos.


Existen seres humanos que cada día están descubriendo nuevas formas de alimentación, por ejemplo, y que influencia mucho en nuestro diario acontecer. Acaso si te ves gordo o gorda, muchas veces comienzas a sentirte mal contigo mismo. El humano desde el 2012 debe alimentarse diferente porque la tierra comenzó una era de luz, y todo sucede más rápido. Existen creencias implantadas por el sistema para controlar y hay que transitarlas.