Más cumpleaños televisivos, Gaby Pazmiño celebró sus 43

REUNIÓN. Pazmiño durante la celebración que le organizó el canal donde trabaja.
REUNIÓN. Pazmiño durante la celebración que le organizó el canal donde trabaja.

La animadora recibió varias sorpresas durante el programa en vivo por parte del equipo de producción.

Redacción GUAYAQUIL

La semana pasada Carla Sala llegó a las cinco décadas y su canal, TC, le hizo un fastuoso homenaje con imágenes emotivas y minireportajes de su vida. Pero Ecuavisa no se quedó atrás y ayer le tocó el turno a Gaby Pazmiño, la conductora de ‘En Contacto’, quien celebró su cumpleaños número 43, también en el set de su programa.

La producción realizó una grabación en exteriores para que la presentadora pueda disfrutar un momento junto a su público. Pazmiño invitó a familiares y amigos íntimos, hubo música , presentación de videos, saludos y un extracto del recorrido de la conocida animadora.

“Estoy agradecida con la producción por este homenaje. Estas son las cosas que me reconfortan y me alientan a seguir adelante”, señaló la animadora, al tiempo de decir que quiere mucho a sus compañeros de trabajo y que siente respeto hacia ellos.

“Hemos tenido en el programa bastantes altas y bajas, pero siento su amor, siento su apoyo, ustedes me complementan mucho, si no fuera por ustedes, yo tampoco pudiera hacer este programa”, recalcó.

“Agradezco a todos, a mi público, a la gente buena que me sigue. Gracias por tanto cariño”, finalizó la animadora. (JCL/CC)