‘Probadores de amor’ para verificar la fidelidad en la pareja

DATO. Según el Global Times, este y otros servicios de fidelidad registran que la mayoría de los usuarios son mujeres. (Foto Ilustración: pixabay)
DATO. Según el Global Times, este y otros servicios de fidelidad registran que la mayoría de los usuarios son mujeres. (Foto Ilustración: pixabay)

Sin deseas saber si tu ser amado te engaña, en China hay quienes utilizan una estrategia para desenmascararlo.

PERIODISMO.COM

En China, por 190 dólares las personas comprueban si su pareja es leal. Este servicio es conocido como ‘Tester de amor’. El país registra docenas de compañías que brindan esta asistencia.

El cliente que desee obtener este favor, deberá proporcionar datos claves de su ‘media naranja’, como el lugar de trabajo, las redes sociales, los pasatiempos e intereses.

Una vez realizado este proceso, los ‘probadores de amor’ se acercan a sus ‘víctimas’ e intentan atraerlas para comprobar su fidelidad.

Chen Mengyuan, estudiante universitaria de 21 años, trabaja en esto. Manifiesta que para aprender cómo funciona, primero lo utilizó con su novio. A veces, los resultados son positivos para el cliente, puesto que nunca se hacen amigos y se resisten a los avances de conquista. Pero otras veces caen en la trampa y terminan siendo abandonados por el cliente.

“Algunas parejas se separan cuando termina la prueba porque Chen ha seducido exitosamente a hombres desleales que aceptan ir a una cita o niegan tener novia”, afirma la mujer, quien al finalizar la labor envía todo el historial de la conversación al cliente.