Fenómenos del planeta que los científicos no pueden explicar

Desde épocas inmemoriales, el ser humano busca explicar muchos misterios que existen en el planeta. La mayoría de estos fenómenos ahora tienen una justificación científica, pero todavía hay algunos que son difíciles de creer.
Genial.guru recopiló diferentes hechos increíbles de la naturaleza y la especie humana. (PT) (Fotos: Genial.guru)

Epidemia de baile
Julio de 1518. Estrasburgo. Una mujer de apellido Troffea comenzó a bailar. Su danza duraba día y noche. Se podría creer que la señora estaba loca, pero una semana después otras 34 personas empezaron a danzar a su lado. En un mes el número de bailarines aumentó a 400. Al igual que la señora Troffea, ellos no paraban. Muchos murieron de agotamiento, ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Este fenómeno no tiene ninguna explicación científica. No hay teoría que determine la resistencia de la gente que pudo moverse días seguidos sin parar.

Andrew Carlssin ‘viajó en el tiempo’
En 2003, el FBI arrestó a un hombre acusado de una estafa bursátil. Con solo 800 dólares en la bolsa, él ganó 350 millones a través de 126 acuerdos riesgosos.

Después de ser encarcelado, Andrew dijo que recibió la información del futuro. Según él, había venido en una máquina del tiempo del año 2256, aunque no quiso especificar su ubicación. Un tiempo después, alguien pagó la fianza de 1 millón de dólares y Carlssin simplemente desapareció.

Río hirviendo, de leyenda a realidad
Un niño llamado Andrés Ruzo muchas veces escuchó de su abuelo la leyenda del río que literalmente ‘hervía’ a sus enemigos en sus aguas. Él soñaba con encontrar este afluente. El chico creció y se convirtió en geólogo, contrató a un chamán como guía y en 2011 halló aquel torrente salido de los relatos locales.

La temperatura del agua era aproximadamente de 86°C.

Lo extraño de esta situación es que el volcán más cercano se ubica a 700 kilómetros de distancia.

Una foto del museo en Bralorne
Esta instantánea fue encontrada por los usuarios en el museo virtual Bralorne Pioneer y se volvió viral al ins-tante. La captura muestra la inauguración del Puente del Oro en Canadá, en 1941. Sin embargo, entre la gente se ve a una persona vestida diferente a la moda de los años 40’. Si lo miras bien, podrás observar una sudadera con cremallera, una camiseta con un logo al estilo del siglo XXI y una cámara portátil en sus manos.

Geoglifos de la selva amazónica
Al estudiar el paisaje de las selvas amazónicas, los científicos han encontrado numerosos dibujos ta-llados en el suelo, llamados geoglifos. Los especialistas ya han descubierto 450 en el norte de Brasil y Bolivia. Los más antiguos tienen entre 3.000 y 3.500 años.

La teoría principal afirma que estas construcciones estaban destinadas a celebrar todo tipo de reuniones y rituales.