'Doctor Strange 2' podría rodarse en 2019

PERSONAJE. Benedict Cumberbatch en el papel del hechicero supremo del universo Marvel.
PERSONAJE. Benedict Cumberbatch en el papel del hechicero supremo del universo Marvel.

Benedict Cumberbatch podría recibir un gran aumento de sueldo por ponerse de nuevo en la piel de Stephen Strange.

Redacción MADRID, SENSACINE

El pasado junio los fans de Stephen Strange tuvieron mucho que celebrar. Tras el intenso final de ‘Vengadores: Infinity War’, el futuro de la secuela de ‘Doctor Strange’ con Benedict Cumberbatch de protagonista fue puesto en duda por todos los fans del Universo Cinemático de Marvel (UCM), pero con el verano recién comenzando Kevin Feige confirmó que habría segunda película.

Por fin en agosto tenemos nuevas noticias sobre esta esperada cinta gracias al periódico británico The Mirror, que ha publicado este fin de semana varias informaciones sobre ‘Doctor Strange 2’. La primera asegura que el rodaje de la película podría comenzar el próximo año. En concreto, se espera que la producción se inicie en la primavera (desde abril) de 2019 con la intención de estrenarla en octubre de 2020, cuatro años desde la primera aventura.

Además, este medio asegura que Cumbebartch regresará al papel de Stephen Strange con un salario de 9,5 millones de dólares, es decir, un aumento de casi 6 millones respecto a lo que ganó en ‘Doctor Strange’.