Joey Montana, entre ‘rosas y espinas’

TRAYECTORIA. ‘Picky’ fue uno de sus éxitos que alcanzó relevenacia mundial.
TRAYECTORIA. ‘Picky’ fue uno de sus éxitos que alcanzó relevenacia mundial.

El artista acaba de lanzar una nueva melodía en la cual se pone más romántico sin perder lo urbano.

Redacción GUAYAQUIL

‘Rosas o Espinas’ es una canción con sonidos cálidos, donde Joey Montana reafirma su estilo romántico urbano. La canción ha sobrepasado las 10 millones de reproducciones.

El tema fue trabajado en colaboración con Omar Alfanno, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y el video dirigido por Kath D y grabado desde Bogotá Colombia.

Esta canción narra la historia de una chica que sufre por una pareja que no la valora, pero ignora que hay un amor sincero que la espera.

El artista, durante su visita a Ecuador, señaló que ‘Rosas o Espinas’ es parte de su próximo disco, al igual que su anterior sencillo ‘La Movida’, es una canción “divertida y cien por ciento bailable”.

Montana, que dijo sentirse “como en casa, relajado, cálido y abierto al diálogo”, sostuvo que la canción tiene un ritmo fuerte y con un tinte tropical y que la hace pegajosa para bailar.

“‘La Movida’ es baile, habla de una joven de medidas perfectas, llena de enemigas que quieren saber cuál es su secreto. Tiene un toque a la canción ‘Picky’, la diferencia es que es la chica que no quiere bailar contigo y empieza un juego divertido”, señaló el músico, quien se siente feliz por el apoyo ecuatoriano. “Y por eso mi visita y cariño agradecido a este país, siempre”, agregó.

Movido videoclip
‘La Movida’, que es una producción de Predikador, tiene una letra divertida y un video en el que afirma su temática jocosa.

Un gran cuerpo de bailarines le da colorido a la pieza audiovisual, que inicia con la famosa youtuber dominicana, Killadamente, cómodamente sentada comiendo pollo y personificando a una vigilante en el sótano de un edificio.

Para Joey, conocer gente con este sentido del humor le cuesta, por eso invitó a la ‘influencer’ dominicana Killadamente para participar en el clip como protagonista.

“Fue una experiencia bonita contar con ella en el video, al igual que todo el equipo de producción”, dijo. (JCL)