Zoé con ‘casa llena’ y nuevo álbum

TOUR. La reciente gira latinoamericana de la banda comenzó en marzo de este año.
TOUR. La reciente gira latinoamericana de la banda comenzó en marzo de este año.

La agrupación mexicana Zoé, liderada por el cantante León Larregui, visitó ayer Quito, donde tenía previsto su primer recital en este año en Ecuador.

La banda tuvo un encuentro con la prensa, en el que hablaron sobre su nuevo álbum ‘Aztlán’ y las expectativas en este país al haber vendido todas las entradas para su concierto en la capital.

Larregui, junto a Rodrigo Guardiola y Ángel Mosqueda comentaron que su nuevo disco es uno de los más políticos de su carrera, porque hablan de temas sociales como la migración y de su país México.

La banda también se mostró satisfecha al enterarse de su primer ‘sold out’ en su primera fecha, ayer en Quito, y esperan que hoy, en Guayaquil, ocurra lo mismo.

“Todavía hay puestos en Guayaquil, así que compren ahí las entradas”, declaró con humor Larregui.

Los tres músicos representantes del quinteto mexicano conformado también por los músicos Jesús Báez y Sergio Acosta, especificaron que jamás cambiarían su estilo por hacer música que esté de moda o por géneros como el urbano o el reguetón.

“Esa música no nos gusta, nunca haríamos una colaboración con un reguetonero”, indicó León. “A menos que exista un solo cantante de reguetón que haga una buena canción, ahí podríamos colaborar con él”, agregó con sarcasmo el baterista Rodrigo.

La agrupación azteca se presenta hoy en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 20:30. Las entradas van desde los 30 hasta los 80 dólares y pueden ser adquiridas en Ticket Show. (CC)