Roberto Manrique, galardonado en Colombia

RECONOCIMIENTO. El actor es el segundo ecuatoriano en ganar un premio en el exterior.
RECONOCIMIENTO. El actor es el segundo ecuatoriano en ganar un premio en el exterior.

Redacción GUAYAQUIL

El actor guayaquileño Roberto Manrique alzó el fin de semana una presea como ‘Mejor Actor de Reparto’, en los Premios TV y Novelas de Colombia, esto debido a su interpretación en la popular serie ‘Sin senos sí hay paraíso 2’, que se transmite por Telemundo.

Manrique compartió su felicidad con sus seguidores y agradeció el respaldo que le dieron con el voto.

“Gracias por permitirme recibir esta muestra de apreciación hacia mi trabajo de parte del público colombiano. Ganar este premio significa muchas cosas para mí. Entre ellas, una muy especial: la certeza de mi padre, cuando antes de partir de este plano le dijo a mi familia que ‘nadie detenga a Roberto en su viaje a Colombia, pues ahí encontrará su destino’. Mi destino no es un premio, pero sí los retos superados, las experiencias vividas y el trabajo realizado para llegar a él”, señaló el actor, tras haber obtenido el galardón.

El premio fue gracias a la interpretación de Santiago, un médico de clase alta que lucha por defender el amor de Catalina, papel que protagoniza la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien también se hizo con una presea como Mejor actriz protagónica.

“Me siento tan contento y quiero compartir este sentir con mi gente de Ecuador”, dijo. (JCL)