Piloto recompensa con comida a sus pasajeros

ACTITUD. El gesto del piloto fue difundido por las redes sociales y comentaron que le salió muy caro. (caracoltv.com)
ACTITUD. El gesto del piloto fue difundido por las redes sociales y comentaron que le salió muy caro. (caracoltv.com)

Todo se dio por el mal tiempo que obligó a algunos cambios. La situación se dio cuando el vuelo 2354 de American Airlines, que cubría la ruta Los Ángeles-Dallas, tuvo que ser desviado a Wichita Falls, en Texas (EE.UU.), debido a la tormenta eléctrica que los sorprendió en el aire.

Jeff Raines, el piloto, al ver que ya habían pasado dos horas de viaje, la mayoría de tiempo intentando esquivar la tormenta, pensó que lo mejor era aterrizar de urgencia en la base aérea Shepherd Air Field.

Aterrizó y pidió pizza
Consciente del malestar que tendrían sus 160 pasajeros por las demoras decidió, una vez estando en tierra, pedir 40 pizzas, pagarlas de su bolsillo y repartirlas personalmente entre los perjudicados. Así lo dejó saber el usuario de Twitter Josh Raines, que trabaja en la base aérea y fue quien publicó el video mostrando la buena conducta del preocupado piloto.

Raines mencionó que en los años que lleva trabajando en la base aérea nunca había visto nada igual y que eso fue lo que lo motivó a compartir el video. (caracoltv.com)