Los cinco vestidos que Emily Ratajkowski hizo tendencia

SEP, 14, 2018 |

TRENDY 1 Emily sabe perfectamente que el look del verano es el que está compuesto por el estampado de lunares y un pareo amarillo. Tan fácil y tan efectivo.
TRENDY 2 Para la Gala del Met de 2018, Emi prefirió vestir un ajustado vestido plateado con escote a la espalda firmado por Marc Jacobs.
TRENDY 3 Para Ratajkowski el nuevo escote es el del ombligo y si es asimétrico, mucho mejor. A esto le añadió un ajustado vestido negro de lentejuelas.
TRENDY 4 En su aparición en la ‘afterparty’ de los Oscar 2018 se la vio con un look de terciopelo burdeos que incluía capucha, firmada por Zac Posen.
TRENDY 5 Con una americana-chaleco en rosa empolvado con escote pronunciado sobre un bajo de gasa, la actriz encarna a la perfección lo que significa vestir hoy en día de rosa millennial.

Más Noticias De Trendy

Intermoda inicia su edición 71

Viernes, 19 de julio de 2019 | | La feria de la industria textil más importante de México y una de las mejores de América Latina inició el martes 16 de este mes, con las creaciones de Joel Salazar. Entre los invitados se destacaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, actores, quienes protagonizaron una de las pasarelas de Merkabá.