Neal Purvis y Robert Wade acuden al rescate de 'Bond 25'

ESCRITORES. Neal Purvis y Robert Wade han trabajado anteriormente para la franquicia. Ellos han trabajado en historias donde Craig da vida al agente.
ESCRITORES. Neal Purvis y Robert Wade han trabajado anteriormente para la franquicia. Ellos han trabajado en historias donde Craig da vida al agente.

Redacción MADRID, EL SÉPTIMO ARTE

Mientras MGM y Eon Productions continúan su búsqueda del reemplazo de Danny Boyle como director de ‘Bond 25’, desde el Daily Mail informan que los estudios han recurrido a Neal Purvis y Robert Wade para volver a la serie y escribir un nuevo guion para la próxima entrega.

El dúo se ha hecho cargo de todas las películas de Bond desde que Daniel Craig se hizo con el personaje en ‘Casino Royale’, siendo los autores también del guion de esta nueva entrega antes de que Boyle fuera contratado para dirigir la película. Con Boyle fuera del proyecto, los estudios volverán a contar con el guion de Purvis y Wade incluso antes de encontrar un reemplazo para Boyle.

Variety ya informaba que esta opción estaba siendo considerada debido a la confianza que los estudios (y también Craig) tienen en los guionistas. MGM y Eon Productions tienen además la seguridad de que quienquiera que termine siendo el director, aceptará el primer borrador de Purvis y Wade, pues la idea es contratar a un director que tenga también dotes de guionista para pulir la historia.

Entre los candidatos se encuentran S.J. Clarckson, Yann Demange y Bart Layton.