Consigue esposo y se queda sin trabajo

ENAMORADO. La captura de video muestra el momento romántico en pleno vuelo.
ENAMORADO. La captura de video muestra el momento romántico en pleno vuelo.

Una azafata de la aerolínea Eastern Airlines, nacida en China, fue sorprendida por su novio media hora después de que despegara el avión, el cual salió desde la ciudad de Xi’an hasta Yinchuan.

El hombre, quien viajaba como pasajero, se levantó de su asiento, caminó hacia la auxiliar de vuelo y se arrodilló para pedirle que fuera su esposa. Después de que ella asintiera, él hizo una reverencia a los pasajeros.

Varios asistentes grabaron el momento desde sus celulares, y otros, se pararon de sus asientos para observar mejor la propuesta.

La despidieron
“No sabía que mi novio me iba a proponer matrimonio en este vuelo, gracias por ser mis testigos”, le dijo la azafata a los pasajeros a través del altavoz del avión. La propuesta de matrimonio ocurrió en mayo, sin embargo, la empresa comunicó que despidió a la azafata el pasado 10 de septiembre, según un reportaje de Liaoning TV.

La aerolínea Eastern Airlines argumentó que la auxiliar de vuelo fue negligente con la seguridad de los pasajeros y además, señalaron que fue peligroso porque generó desorden dentro del avión.

Reacción
Desde entonces, el video se hizo viral en las redes sociales, porque algunos usuarios consideran que la decisión de la aerolínea fue injusta y algunos la calificaron de ‘desalmada’.

Algunos usuarios apoyaron la decisión de Eastern Airlines porque, según ellos, la vida personal de la mujer interfirió con su trabajo. (elespectador.com)