Una mujer vierte cloro a los hombres que se sientan con las piernas abiertas en el Metro

ENOJO. La estudiante rusa vertió el líquido sobre la zona genital masculina. (Foto: Infobae)
ENOJO. La estudiante rusa vertió el líquido sobre la zona genital masculina. (Foto: Infobae)

infobae

Hay una vigilante recorriendo los vagones del sistema de metro de Rusia y derramando cloro en la entrepierna de los varones. ¿Por qué? Para que dejen de sentarse con las piernas abiertas (manspreading).

Porque, como ella dice, “los hombres que demuestran su estatus de machos alfa en el metro con mujeres y niños a su alrededor merecen desprecio”. Y porque está harta de los machos alfa rusos y su incontrolable “violencia de género”.

La veinteañera Anna Dovgalyuk, autoproclamada activista social, cree que no se está haciendo lo suficiente para sancionar a los que habitualmente se sientan con las piernas abiertas, ocupando un espacio excesivo en los autobuses y trenes. Por lo tanto, ella decidió tomar el asunto en sus propias manos.

Anna produjo un video llamado ‘video manifesto’, titulado ‘Spread your legs? Here you go’, dedicado a aquellos “para quienes el manspreading es la norma”.

El video consiste más o menos en que la estudiante de Derecho vierte una solución de cloro “30 veces más concentrada que la mezcla utilizada por las amas de casa cuando lavan la ropa” entre las piernas de 70 pasajeros varones completamente desprevenidos en el metro de San Petersburgo.La potente solución “se come los colores de las telas en cuestión de minutos, dejando manchas permanentes”, dice Anna, quien sugiere que estas manchas sirven a manera de “marcas de identificación”.

Así, todos pueden comprender de inmediato qué parte del cuerpo controla el comportamiento de estos hombres”.