El hombre de 45 años con pene biónico entra en coma tras tener relaciones sexuales por primera vez

SATISFECHO. Para Andrew Wardle, los médicos hicieron un trabajo fantástico a pesar de las consecuencias del posoperatorio. (Foto: ABC)
SATISFECHO. Para Andrew Wardle, los médicos hicieron un trabajo fantástico a pesar de las consecuencias del posoperatorio. (Foto: ABC)

abc.es

Andrew Wardle nació sin pene. Su historia fue todo un descubrimiento en 2015 cuando se hizo célebre en un documental titulado ‘El hombre sin pene’.

En él, Andrew contaba cómo haber nacido sin este órgano (por una rara malformación congénita llamada extrofia vesical) le había marcado de por vida, ni su novia ni sus amigos lo sabían y, por si fuera poco, su familia biológica lo había dado en adopción.

Por todo esto, contó que había intentado suicidarse en dos ocasiones y que a sus 45 años quiso dar la vuelta completamente a la situación.

A principios de este año, y tras varias operaciones previas, a Wardle se le implantó un pene biónico en una intervención que duró 10 horas. Basándose en el caso de otro británico, que perdió el miembro viril en un accidente y lo recuperó con una técnica innovadora, los expertos y cirujanos del Hospital Universitario de Londres recrearon el órgano a partir de la piel, los músculos y los nervios que extrajeron de uno de sus brazos y utilizando una vena tomada de una pierna.

Cuando por fin todo parecía en orden tras el postoperatorio y después de haber perdido la virginidad a los 45 años, surgió un problema inesperado.

Su novia se encontró a Wardle inconsciente en el suelo de la habitación y los siguientes cinco días se los pasó en coma en un hospital. Allí, tras hacerle todo tipo de pruebas, descubrieron que el problema provenía de su vesícula biliar, que fue retirada mediante una laparoscopia.

Despertó
Finalmente, todo se ha quedado en un susto porque ahora este británico que vive en Manchester y que pagó 50.000 libras (más de 60.000 dólares) por esta operación, ya se encuentra recuperado y más feliz que nunca. En este contexto, asegura estar entusiasmado con la posibilidad de tener hijos con su pareja tras recuperarse sicológicamente de un mal trago que le ha durado toda una vida.