‘Nace una estrella’ acapara la atención

Actor. Ramos es el confidente de Gaga en la película. (EFE)
Actor. Ramos es el confidente de Gaga en la película. (EFE)

El joven latino Anthony Ramos, conocido por su doble papel en el musical ‘Hamilton’, interpreta al gran confidente de Lady Gaga en ‘Nace una estrella’, una de las películas más esperadas de la temporada, que llega mañana a la cartelera estadounidense.

La cinta, que supone el debut tras las cámaras de Bradley Cooper, cuenta cómo una joven cantante (Gaga) alcanza el estrellato mientras su pareja, un artista asolado por los fantasmas del pasado (Cooper), comienza a hundirse inexorablemente en el alcohol y las drogas.

“Si no llego a saberlo de antemano, nunca habría dicho que se trataba de su primera película”, confesó este neoyorquino de 26 años, de origen puertorriqueño.

“Va a ser uno de los mejores de todos los tiempos. Steven Spielberg, Spike Lee, Martin Scorsese, Bradley Cooper… Va a estar en esa Liga. Mima su oficio y le dedica toda su concentración y amor. Y tiene corazón y humildad. Son las cosas que un gran director requiere”, agregó.

Se trata de la cuarta versión que Hollywood rueda de ‘Nace una estrella’. En 1937, Janet Gaynor y Fredric March dieron forma a la primera, aunque fue el director George Cukor, que contó con Judy Garland y James Mason, quien en 1954 desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia. EFE