Pablo Palacio recibirá homenaje de Laura Aris en el Fiavl 2018

Coreógrafa. En su llegada, promocionó al Fiavl. (Cortesía)
Coreógrafa. En su llegada, promocionó al Fiavl. (Cortesía)

‘Línea y contorno de un abismo o animales que ríen’, interpretada por la Compañía Nacional de Danza del Ecuador (CNDE) y dirigida por Laura Aris, es la obra con que se recuerda a Pablo Palacio en el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (Fiavl 2018).

La maestra española arribó al país para trabajar esta puesta en escena con el elenco de la Compañía. Se trata de un espectáculo de danza contemporánea que rinde homenaje a la vida y obra del escritor lojano.

EL DATO
Las entradas para el Fiavl están a la venta en: www.festivaldeloja.com La bailarina independiente cuenta con una amplia trayectoria que incluye una década como parte de la compañía belga de danza Wim Vandekeybus, también formó parte de Lanònima Imperial y del colectivo General Eléctrica de Barcelona. Además, es cofundadora, junto a Jorge Jáuregui, de la plataforma artística Ember.

Esta producción es una de las principales obras que propone la tercerra edición del Fiavl, que se llevará a cabo del 15 al 25 de noviembre del 2018.

Dicha obra tendrá doble función y se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Teatro Benjamín Carrión, a las 17:00 y a las 20:30.