Las mujeres mandan en ‘The Walking Dead’

CAMPAÑA. Una de las escenas más importantes del capítulo de anoche (20:30).
CAMPAÑA. Una de las escenas más importantes del capítulo de anoche (20:30).

La novedad de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ no solamente está en que se podrá ver por primera vez en América Latina el ‘Talk Show’ de la serie llamado ‘Talking Dead’, sino que esta vez las mujeres toman las riendas, sobre todo, en el liderazgo del grupo que ha combatido al temible Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Si el empoderamiento de las damas se hizo más visible en la séptima temporada, en esta nueva entrega eso se está consolidando en las figuras de Maggie Greene (Lauren Cohan), Carol Peletier (Melissa McBride) y Rosita Espinosa (Christian Serratos).

¿Y qué pasa con Rick Grimes (Andrew Lincoln)? Pues por lo que se ve, está dejando la posta a las chicas, porque el actor manifestó en septiembre que esta sería su última temporada.

Cabe destacar que la serie, aunque está basada en el exitoso cómic homónimo (cuyo autor es Robert Kirkman), ha tomado otro rumbo del que se ha leído en las viñetas.

‘Talking Dead’

En Estados Unidos, este ‘Talk Show’ lleva ya un tiempo, pero anoche se pudo ver por primera vez en Latinoamérica a través de la señal de Fox Premium y la App de Fox, en la que, por cierto, están los 115 episodios de las ocho temporadas.

El Dato
Esta temporada contiene 16 episodios, divididos en dos partes, a completarse en 2019.
En el espacio de anoche, que se transmitió después que terminó el primer episodio de la temporada nueve, vimos al conductor Chris Hardwick en compañía de los actores Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan. También participaron la guionista Angela Kang y el productor Greg Nicotero. (DAG)

Muere actor que interpretaba a Hershel Greene

Scott Wilson, el actor estadounidense que interpretaba al granjero Hershel Greene en esta serie, falleció a los 76 años el sábado aquejado por una leucemia.

La muerte se produjo apenas unas horas después de que los productores informaran que pensaban contar con él para la novena temporada, estrenada ayer.