Maestra convierte aula en paraíso de Hello Kitty

¿CREATIVIDAD? Los padres de familia no están descontentos con esta idea, al contrario de lo que muchos pensarían. (Foto: periodismo.com)
¿CREATIVIDAD? Los padres de familia no están descontentos con esta idea, al contrario de lo que muchos pensarían. (Foto: periodismo.com)

periodismo.com

Samelyn Lafuente, joven maestra de primaria de Masbate City, Filipinas, pasó los últimos tres años convirtiendo su aula en una fantasía de niña de la vida real, 100% rosa y plagada de decoraciones de Hello Kitty.

Al entrar en el sitio, uno se sentiría tentado a pensar que es un santuario de algún fanático obsesionado con el popular personaje japonés.

El piso está cubierto con una alfombra temática de Hello Kitty, las paredes son todas de color rosa, al igual que las sillas y los escritorios, y hay decoraciones de Hello Kitty por todas partes, colgadas del techo, incrustadas en las paredes e incluso en las ventanas.

Sería justo suponer que los padres de las alumnas de la clase de la Sra. Lafuente deben estar luchando para alejarlas de esta fantasía de la vida real en rosa, que es exactamente lo que se planeó desde el principio: crear un lugar donde ella y sus estudiantes estén felices y disfruten de su tiempo en la escuela.

Las fotos del aula de Hello Kitty fueron compartidas en Facebook por una alumna y rápidamente se hicieron virales en varios países asiáticos, incluso en China. La gente está elogiando a Samelyn por ir más allá para asegurar la felicidad de sus jóvenes estudiantes.

La docente mencionó que casi todas las decoraciones fueron compradas con su dinero, pero que ver la felicidad en los ojos de las niñas todos los días hace que todo valga la pena.