La nueva ‘Albiceleste’ se enfrenta a Irak

OCT, 11, 2018 |

ACCIÓN. Ángel Correa (d) y Giovanni Lo Celso en el entrenamiento en Riyadh.

Redacción BUENOS AIRES

EFE

El seleccionado argentino de fútbol, dirigido interinamente por Lionel Scaloni y conformado en su mayoría por jóvenes con poca experiencia en la ‘Albiceleste’, se medirá hoy (13:00) ante Irak en un amistoso en Arabia Saudí en la antesala del clásico con Brasil, del próximo martes.

El partido será en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyad, con capacidad para unos 22.000 espectadores.

Al igual que en los amistosos ante Guatemala y Colombia, Scaloni dejó fuera de la convocatoria a la mayoría de los jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín son las ausencias más llamativas. Se prevé que la ‘Pulga’ volverá a vestir la camiseta de Argentina en la Copa América de Brasil 2019.

La preparación para estos dos partidos estuvo lejos de ser la ideal. La mayoría de los jugadores se sumaron tarde a la concentración y hubo varias bajas por lesión.

El portero Franco Armani, el defensa Alan Franco, los centrocampistas Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios y el delantero Cristian Pavón debieron quedarse en el país austral por problemas físicos.


 

Más Noticias De Deportes

Icardi, con gol de penal, da el triunfo al Inter

| Con un gol de penal del argentino Mauro Icardi a falta de un cuarto de hora para el final (76), el Inter de Milán (3º) se impuso ayer al Udinese (17º) por 1-0 ...

Warriors sobrevive a Kings y Celtics gana al hilo en la NBA

| Los Golden State Warriors, con un triple final del escolta Klay Thompson, sobrevivieron la noche del viernes a los Sacramento Kings...

Borussia Dortmund campeón de invierno, pero el Bayern mantiene progresión

| El Bayern Múnich mantiene progresion. Sigue tercero a nueve puntos del líder.

La final más deseada

| LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA CLUB SPORT EMELEC

Real Madrid-Kashima y River-Al Ain: las semifinales del Mundial

| Real Madrid y River Plate conocieron ayer a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes...

GALERIA DE VIDEOS