Compañero de copas lo habría acuchillado y lanzado a un pozo

Redacción LA CONCORDIA

Leonardo Santander Herrera, de 35 años, fue encontrado muerto al interior de un pozo de cinco metros de profundidad, al cual habría sido lanzado por su compañero de copas, luego de acuchillarlo. Según moradores de barrio Lindo, de la parroquia Monterrey, en La Concordia, sector donde ocurrió el crimen, Santander fue visto por última vez el sábado por la noche, cuando ingresó a la vivienda de un octogenario, con quien estuvo libando.

“El anciano, quien vive solo, siempre acostumbraba a recibir amigos con quienes tomaba frecuentemente, la noche del sábado no fue la excepción y estuvo libando con un amigo, lo cierto es que fue ya en la mañana que llegó la Policía y lo detuvo cuando huía por una plantación de plátanos, porque según dijeron había asesinado a su compañero de copas”, manifestó, un morador del sector.

Indagaciones.
Según un agente policial de Monterrey, ellos recibieron una alerta que había un cadáver dentro de un pozo de agua en la parte posterior de una vivienda en barrio Lindo. Personal del Cuerpo de Bomberos de La Concordia sacó el cuerpo, que fue trasladado al centro forense de Santo Domingo. (DLH)