Noticias   /   País

Ciudadanía podrá reconocer pertenencias robadas en Quito

OCT, 16, 2018 | 14:53

Los objetos incautados pertenecen al operativo “Ares 33”, en el que se detuvo a cinco personas que habrían organizado robos a viviendas. Foto: Fiscalía Ecuador

Redacción, QUITO

Los ciudadanos de los sectores del Valle de los Chillos, Cumbayá y el sur de Quito cuyos domicilios hayan sido atracados a finales de 2017 y a mediados de 2018, podrán acudir a identificar sus pertenencias en las bodegas de la Policía Judicial.

Joyas, cubiertos de plata y oro, televisores, parlantes, equipos de sonido, tablets, computadoras, cortadoras (ferretería), guitarras, pianos e incluso un violín son los objetos que la ciudadanía podrá reconocer acudiendo a las bodegas ubicadas en el sector de Marianitas, en Calderón.

Para continuar con el procedimiento, deberán acercarse a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (FEDOTI No. 4) con documentos que permitan justificar la pertenencia de los artículos, como facturas de compra, títulos o certificados de propiedad.

La atención será desde el 16 hasta el 26 de octubre, de 10h00 a 12h00, en el piso 8 del edificio “9 de Octubre”, ubicado en la avenida 9 de Octubre y Patria.

Los objetos incautados pertenecen al operativo “Ares 33”, en el que se detuvo a cinco personas que habrían organizado robos a viviendas.

Más Noticias De País

Ecuador: temporal complica las elecciones en el Litoral

| Poblaciones como Babahoyo y Salitre están en una situación crítica por las inundaciones.

OEA insiste en que se aclaren implicaciones del voto nulo para Cpccs

| La discusión giró en torno a las reglas para la elección de integrantes del Consejo de Participación Ciudadana.

Más de 100 mil plantas de marihuana, destruidas en Manabí, Ecuador

| En el operativo se incautaron tres armas de fuego, tres bombas fumigadoras y un saco con 1.103 gramos de droga. Ho hay detenidos.

Agropecuarios tienen hasta el 31 de marzo para registrarse

| Este registro o reinscripción servirá para que el Ministerio de Agricultura sepa cuántos existen en el país y cómo canalizar las ayudas.