Repetto manda a Nazareno a la Reserva por sus declaraciones

OCT, 16, 2018 | 14:57

TRAYECTORIA. Leonel Nazareno está en Liga de Quito desde 2010.

Redacción, QUITO

“Tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel”, explicó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, sobre la desvinculación indefinida del arquero Leonel Nazareno del primer equipo. Nazareno, de 24 años, entrenará con el equipo de Reserva.

Las declaraciones del pasado sábado, luego del triunfo (1-0) ante Universidad Católica, no fueron del agrado del uruguayo Repetto. Nazareno, entre lágrimas dijo que con su actuación esperaba haber cerrado la boca de “algunos hinchas y técnico”.

Repetto manifestó que nadie en el grupo puede salirse de la línea del respeto y el compañerismo. “A partir de eso se tomó una decisión… Hay cosas en el fútbol que son importantes, no solo en la parte deportiva sino también personal”.

Más Noticias De Deportes

La ‘Mini Tri’ goleó en su debut del Sudamericano en Chile

| La selección ecuatoriana de Fútbol Sub 20 se encuentra en Chile para disputar el Sudamericano de la categoría.

La Triatleta, Elizabeth Bravo tiene en la mira los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| La triatleta Elizabeth Bravo está enfocada en destacar en los eventos son clave para las Olimpiadas de Tokio 2020.

‘Nepito’ regresa a sus raíces ‘eléctricas’

| El pase de Arce le pertenece al Brighton del fútbol inglés, que aceptó la oferta de Emelec para repatriar en este 2019.

Recuperan a uno pero pierden a siete

| Siete ‘madridistas’ se pierden el cotejo frente a Sevilla por lesión y Álvaro Odriozola descartado por Santiago Solari que convoca a un juvenil, el portero Diego Altube.   

La Fórmula Uno ofrecerá vídeo en 360 grados

| El campeonato de monoplazas contará esta temporada con un canal dentro de la aplicación para televisiones inteligentes (‘smart TV’).

Por algo están entre los mejores del mundo

| Los favoritos, Rafael Nadal y Roger Federer sellan su pase a octavos de final en el Abierto de Australia.

Los Bulls de Chigado no pueden ante Niggets

| Nuggets de Denver y los Sixers de Filadelfia que consiguieron sendas victorias que los consolidan entre los equipos punteros de la NBA

Amplia victoria del Bayern

| lo largo de la primera parte, el Hoffenheim tuvo un remate a puerta, un cabezazo de André Kramaric al cuerpo de Manuel Neuer en el minuto 4.