‘La Santanera’ se ganó al público gracias a Krysthel Chuchuca

REPRESENTACIÓN. La imagen de la actriz como La Santanera es fuerte y de mucho glamour.
REPRESENTACIÓN. La imagen de la actriz como La Santanera es fuerte y de mucho glamour.

La actriz orense aspira a la internacionalización, tras su popularidad en la telenovela ‘Sharon’.

Redacción GUAYAQUIL

Krysthel Chuchuca con el papel de La Santanera en la bioserie de ‘Sharon La Hechicera’ hizo que su carrera despunte y fije su mirada al extranjero.

“El personaje no fue un regalo, fue una lucha de trabajo incesante para obtenerlo -dice la actriz- Estoy súper agradecida con la oportunidad que me dio Ecuavisa para ejercer un papel tan fuerte e importante.

“A pesar de no contar con una amplia experiencia en la televisión, la confianza que ellos depositaron en mí, siendo joven y faltándome como 15 años para la edad real del personaje, significó un compromiso enorme y siento que no defraudé por todo lo que generó el papel”, agrega la actriz, quien aspira a que la producción pueda volverse internacional.

En el corazón del público
Krysthel, de 25 años, confiesa que ser parte de la telenovela trajo satisfacciones a su vida y fomentó su ánimo de llegar lejos. Sobre todo, le genera una conexión intrínseca con el público.

“La cantidad de mensajes que recibo de la gente luego de cada capítulo de la telenovela es abismal. Cuando empecé a preparar mi personaje uno de mis profesores del ITV (Instituto de Televisión) me dijo que me preparara, porque el personaje iba a generar odio, pero ocurrió todo lo contrario. -explicó Krysthel- Aparte de lo que pueda producir Santanera, la gente me ha cogido un cariño impresionante y eso me tiene contenta”.

EL DATO
Krysthel Chuchuca actúo en la serie ‘La Trinity’, como ‘Lolita’.“Me he dado cuenta que el público es muy crítico, sabe halagar o reprochar lo que no está bien. Al ser mi primer antagónico y recibir cosas positivas es muy motivante”, expresa la artista, cuyo personaje también formará parte de la segunda temporada del seriado.

Para la también empresaria de ropa, el personaje de Santanera tiene como rasgos a una mujer controversial, llena de envidia, insegurida y excesos, cuyo modo de vida no se aleja de la realidad que puedan experimentar otras cantantes en el mundo artístico.

Su papel le exige una imagen glamorosa, sensual y fuerte, cualidades que posee la actriz, quien aclaró que Santanera es un personaje ficticio y no tiene relación con la vida de la cantante Jazmín, como al inicio se especuló. (JCL)

Un tour nacional completo
° Krysthel Chuchuca junto a las actrices Samantha Grey, María Fernanda Pérez, Mayra Jaime y María Fernanda Ríos serán parte del tour ‘Hechizada’, que recorrerá varias ciudades del país.

Chuchuca dice que será un show completo donde evocará las canciones más ‘pegadas’ de su personaje La Santanera.

“Tengo un show armado con dos de las canciones más pegajosas de ‘La diva de Salitre’. Hay mucha gente que me ha dicho que le gustan los temas y esas canciones las podrán escuchar acompañadas de una linda coreografía”, finalizó la carismática actriz.