Locos por el ‘retorno’ de ‘Hannah Montana’

POPULAR. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando Miley Cyrus era una niña de 13 años.
POPULAR. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando Miley Cyrus era una niña de 13 años.

Redacción AGENCIAS

Miley Cyrus fue una de las estrellas pop que adquirió fama gracias a su aparición en las pantallas de Disney Channel. Precisamente, la serie que la catapultó al exito, ‘Hannah Montana’ llegó a la plataforma de ‘streaming’ de Netflix y las redes ya convirtieron este anuncio en tendencia.

Las cuatro temporadas de esta serie, en la que también participaba el padre de la cantante Billy Ray Cyrus, aterrizaron a la parrilla digital internacional. Mientras que en Latinoamérica apenas se ha liberado la primera temporada.

Esta serie contaba la historia de Miley Stewart, hija de un cantante famoso (Billy Ray Cyrus) que para poder dedicarse a la música y convertirse en una famosa cantante, debe disfrazarse y usar el nombre de Hannah Montana.

A ella la acompañaban sus dos mejores amigos Lilly (Emily Osmett) y Oliver (Mitchell Musso), así como su hermano Jackson (Jason Earles), quienes la ayudaban a mantener su identidad en secreto, mientras ella se metía en hilarantes situaciones.

“‘Hannah Montana’ está en Netflix, la vida nunca me había sonreído tanto”, “No, Netflix, no quiero saltar el intro de ‘Hannah Montana’”, “Netflix estrenó ‘Hannah Montana’, estoy llorando”, son algunas de las frases que se leen en Twitter.

Además de esta serie, también se anunció la llegada de ‘Shake it Up’, protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, así como ‘Buena suerte, Charlie’ y otras ficciones de Disney Channel.