Lorna Cepeda en una obra de teatro por Latinoamérica

ACTORES. Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello en la promoción de la obra.
ACTORES. Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello en la promoción de la obra.

Tras el éxito en ‘Betty la fea’, la actriz se unió a Jorge Abello en la obra romántica.

Redacciòn GUAYAQUIL

Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello recorren Latinoamérica con una obra que proyecta las experiencias de los galanes detrás de las cámaras.

Los colombianos, que protagonizaron la exitosa telenovela ‘Betty la fea’, se mostraron felices de compartir con los ecuatorianos. Cepeda agradeció las oportunidades que ha recibido en el país y el apoyo en varios proyectos de su carrera.

Tanto Abello como Cepeda han venido varias ocasiones a Ecuador. Por ejemplo, Lorna participó en 15 capítulos de la serie de Ecuavisa ‘Tres Familias’, de la que indica está muy agradecida por la generosidad que tuvo de parte de todo el elenco y producción.

Jorge Enrique, por su parte, ha participado en varios capítulos con los chicos de la producción quiteña en YouTube de ‘EnchufeTV’.

Cambio de aires

‘Tan Galán’ es una obra cómica escrita por Abello, que hace mofa a los galanes de telenovela. Aunque no es considerada como una autobiografía, la obra retrata un par de momentos que el actor vivió en su carrera profesional.

“Como los casting, los detrás de cámara y hasta vivencias de amor y odio con sus coprotagonistas”, señaló el actor, recordado por el papel de Don Armando.

“Siempre me han hecho preguntas de lo que sucede en la vida real de los actores y por eso he querido hacer esta obra para darles la contestación de una manera divertida, como solo se lo puede hacer en el teatro”, señaló el colombiano, que en la actualidad, dice llevar una vida tranquila junto a su familia en su natal Bogotá.

“He asumido este nuevo papel como debe ser, con desprendimiento de las mañas que uno va adquiriendo como actor, con disciplina y mucho amor para que todo el equipo pueda hacer bien su trabajo”, afirma Abello, quien se acaba de estrenar como dramaturgo.

EL DATO
La comedia romántica se exhibió durante dos meses en Colombia. Cepeda (Patricia Fernández en ‘Betty’) también está dedicada a las tablas. Hace un mes estrenó la obra ‘Naturalmente rubia’, que hace alusión a los estereotipos de las mujeres.

“Empecé a hacer teatro hace mucho tiempo, pero la gente me relaciona más con la televisión. He realizado ‘Estado civil: infiel’ y ‘Diez reglas para no matar a su marido’. A partir de ahí, encontré en el teatro un amor especial”, señaló la rubia, quien tiene proyectos de volver a la televisión. (JCL)