La pintoresca casa de 35 millones

Costo. Está ubicada en un lujoso barrio de Nueva York. (ÍndicePr)
Costo. Está ubicada en un lujoso barrio de Nueva York. (ÍndicePr)

Una llamativa casa distribuida en dos edificios y conectada por una pasarela flotante en Tribeca, uno de los barrios más selectos de Nueva York, está a la venta por 35 millones de dólares, una cuantiosa rebaja de 15 millones tras más de dos años en busca de nuevo dueño, informaron hoy medios locales.

Se trata de una vivienda de ladrillo típica de la ciudad, conocida como ‘townhouse’, de tres pisos, unida a un apartamento de una habitación en el edificio de enfrente a través de una pasarela flotante, con lo que se suman en total unos 800 metros cuadrados de espacio, recoge el portal especializado Mansion Global.

Construida en Jay Street a principios del siglo XX, la casa era un centro para ambulancias -a caballo- del Hospital de Nueva York y la pasarela permitía a los pacientes trasladarse al resto del centro sanitario, que estaba en el edificio de enfrente.

De acuerdo al medio, la doble vivienda es propiedad del diseñador serbio Zoran Ladicorbic desde 1985 y salió al mercado en 2016 por 50 millones. Tras un par de años en busca de dueño, ahora está a la venta por 15 millones menos. EFE