Tumor cerebral de un hombre desapareció un día antes de ir al quirófano

INSÓLITO. Los médicos no encuentran explicación a lo acontecido en el cerebro de Paul Wood. (Foto: superatuenfermedad.com)
INSÓLITO. Los médicos no encuentran explicación a lo acontecido en el cerebro de Paul Wood. (Foto: superatuenfermedad.com)

Paul Wood manifiesta que las oraciones hicieron que se dé un milagro.

semana.com

La historia de Paul Wood tiene absorta a la comunicad médica de California. Todo empezó cuando el líder comunitario empezó a sufrir graves dolores de cabeza que ni siquiera le permitían sostenerse por sus propios medios.

“Tenía intensos dolores que ni siquiera me permitían seguir en pie en un pasillo sin sostenerme de las paredes”, explica el hombre, quien vive en la ciudad de Lodi, California, y que en ese instante supo que algo estaba mal con él.

Después de visitar al médico y realizarse varios estudios, un neurocirujano le diagnosticó que tenía una hemorragia cerebral, mientras que radiólogos consideraron que se podía tratar de un tumor en el cerebro.

En ese momento, Woods decidió acudir a su fe y al apoyo de su comunidad. El protagonista de la historia recibió cientos de mensajes en su cuenta de Facebook de personas que estaban orando por él.

“Mi teléfono estaba explotando, en mi Facebook había muchas oraciones, desde toda California”, indicó en una nota para CBS Sacramento.

‘Es un milagro’
Inesperadamente, Woods se empezó a sentir mejor y el día antes de la cirugía se sometió a nuevas pruebas, en las que no se encontró el tumor que inicialmente le habían dictaminado.

“Es un milagro y es la manera en la que Dios lo planeó”, dijo explicando lo sucedido. Los especialistas no han encontrado una razón médica para revelar qué le pasó al cerebro de Woods.

“Hemos hecho estudios y tenemos la mejor tecnología con la que tratamos de llegar a alguna conclusión, pero hay algunas veces que las cosas no se pueden explicar”, mencionó el doctor Richard Yee.

Mientras tanto, la comunidad religiosa de Woods ha dicho que lo sucedido se debe a sus oraciones.

“Él decía, ‘no importa lo que pasé estaré bien, confío en Dios’. Y eso sirvió de inspiración para muchas personas más”, contó Jason McEachron, un pastor de la Iglesia Gravity.