Abraham Mateo, nuevo álbum con J- Lo y 50Cent

LANZAMIENTO. El exponente español de pop, en Ciudad de México.
LANZAMIENTO. El exponente español de pop, en Ciudad de México.

Abraham Mateo es uno de los artistas españoles de mayor impacto internacional de los últimos años. Así se ha convertido en una estrella viral que cuenta con más de 15 millones de seguidores en redes sociales, más de 3 millones de suscriptores a su canal de YouTube y que influye en las tendencias y los gustos de la juventud hispana alrededor de Latinoamérica y Europa.

Del 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 100 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras en su natal España. Ha actuado con sold-out en recintos nacionales de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona (17.000 asistentes), Palacio de los Deportes de Madrid (16.000) así como en legendarios recintos de América Latina como el Luna Park en Argentina (6.000 asistentes) y el Auditorio Nacional en México (10.000 asistentes), entre otros.

En los dos últimos años, ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer Lopez, Pitbull, Yandel, 50 Cent, Austin Mahone y Farruko entre otros. Su single ‘Loco enamorado’ cuenta con más de 400 millones de streams (audio y vídeo), y su colaboración con Jennifer Lopez y Yandel en ‘Se acabó el amor’ le llevaron al número 1 del airplay en la radio latino estadounidense.

El álbum ‘A cámara lenta’, que sale el día 30 de este mes, está escrito por el propio Abraham y coproducido por él junto a productores como O’Neill, Bory, Dale Play, Jadan Andino, Tainy, Jumbo, Rayito, Jimmy Thörnfeldt, y Alejandro Urra Escalona (Dj Roumy). Y cuenta con colaboraciones de artistas como Jennifer Lopez, Farruko, 50Cent, De La Ghetto, Jon Z, Yandel, Lérica o Farina. AGENCIAS