Cinthya Naveda espera un año positivo

TRAYECTORIA. Antes de llegar a la televisión, trabajó como recepcionista en una radio.
TRAYECTORIA. Antes de llegar a la televisión, trabajó como recepcionista en una radio.

Redacciòn GUAYAQUIL

Cinthya Naveda renunció al ‘Club de la mañana’ (RTS), hace un mes, para formar parte del programa ‘Jarabe de Pico’ (Teleamazonas), el cual salió del aire hace dos semanas.

La cancelación del mismo, a pocos días de su llegada, le llegó de forma inesperada, no obstante, la conductora dice estar tranquila y esperando lo que le depare el destino, ya sea en este o en otro medio.

“Tengo una cláusula de confidencialidad con el canal y sobre este tema no puedo decir mucho. Me siento tranquila, esperando terminar bien lo que resta del año y viendo todo del lado positivo. Estoy tranquila porque no ha sido algo que me ha impactado y afectado mucho, lo tomé con serenidad”, señaló Naveda, quien además de la televisión se dedica a la animación de eventos, una ventaja que dice sacar provecho como figura televisiva.

Sus dos años en ‘El club’ le dio oportunidad de cimentarse en el espectáculo, aunque ya contaba con una carrera extensa.

Su primer programa fue ‘Conectados’ (Gama), luego pasó a TC con el segmento ‘De boca en boca’, ‘Entretenidas’ y ‘De casa en casa’. Posteriormente ingresó a Canal Uno, donde fue parte de ‘Cómplices’, ‘Divinas’, ‘Báilalo’, ‘BLN’, ‘Faranduleros’, ‘Aquí entre nos’ y ‘Amigos Íntimos’.

“Aún hay mucho por recorrer, pero estoy agradecida, porque me he dado un lugar en un medio tan pequeño como es la televisión”, señaló.

La conductora se prepara para disfrutar las festividades de Navidad y fin de año, por lo que viajará a Manabí para visitar a sus padres, este 24 de diciembre, junto a su esposo Juan Sebastián y su hijo Maximiliano, de 3 años.

La conductora reveló que tiene varios contratos de animación hasta Carnaval y que eso lo agradece al público que la sigue detrás de la pantalla y en las redes sociales. (JCL)