Paulina Tamayo ‘se pone en onda’ con la Navidad

En homenaje a las festividades navideñas, Paulina Tamayo y Los Niños Cantores del Pueblo se juntan en el espectáculo familiar ‘Noche de paz, voces de amor’, el sábado 15 de diciembre, en el teatro Bolívar, a las 19:00.

Paulina, quien desde los 5 años conquistó al público ecuatoriano, rinde homenaje a las jóvenes voces del país, al ser parte de este show junto a Los Niños Cantores del Pueblo, coro que forma parte del Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil y que acoge a cientos de niños y adolescentes de barrios marginales de Quito en situación de riesgo.

Dentro del repertorio musical, la organización afirmó que se incluirán temas clásicos como ‘Los peces en el río’, ‘Claveles y rosas’, ‘Dulce Jesús mío’, ‘Noche de paz’, ‘Campana sobre campana’, entre otros.

Las entradas varían entre 30 y 60 dólares. Se pueden conseguir en los puntos de venta de Musicalisimo (CCI, El Bosque), Ticketshow (Mall El Jardín, Quorum Cumbayá), Rickie (12 de Octubre y Cordero) y en www.ticketshow.com.ec. (CC)