Asaltaron a la persona equivocada, Steven Shepherd, un pentacampeón de kick boxing

SUCESO. Steven Shepherd usó sus habilidades marciales y el ladrón escapó. (Foto: WPEC/CBS)
SUCESO. Steven Shepherd usó sus habilidades marciales y el ladrón escapó. (Foto: WPEC/CBS)

Eso de robar ya no se está convirtiendo en un ‘buen negocio’, ¿por que?

Últimamente se han presentado casos inéditos, como el que publicamos ayer en este segmento. Cuando la brasileña Polyana Viana, luchadora brasileña de Ultimate Fighting Championship (UFC), dominó al asaltante y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

En esta ocasión, un antisocial intentó robar el teléfono de un hombre, que resultó ser Steven Shepherd, cinco veces campeón mundial de ‘kick boxing’, y terminó huyendo tras recibir varios golpes en West Palm Beach (Florida, EE.UU.).

El hecho
Shepherd, de 68 años, se dirigía a su carro tras salir de un restaurante. El hombre cojeaba, ya que había sufrido un tirón en una pierna. De acuerdo con el diario The Palm Beach Post, en ese momento fue golpeado en la nuca con una botella. Según el excampeón, se desmayó unos segundos, durante los cuales el atacante le dio un puñetazo en la cara, exigiendo que le entregara su celular. La víctima, aturdida, pensó al principio que por accidente se había llevado del restaurante el celular del atacante.

Al entender lo que estaba pasando, Shepherd empezó a defenderse.

Los vecinos que se encontraban en el lugar pensaron que ambos estaban involucrados en una pelea callejera y comenzaron a separarlos, lo que le permitió al atacante escapar.

“Lo que aprendió fue que había elegido al tipo equivocado”, señaló Shepherd. “Lo siento por él”, agregó.

La Policía local sigue buscando al agresor. Señores hurtadores, ya no salgan a robar, mejor trabajen y eviten ser golpeados. (lapatilla.com/PT)