Gran test para el United de Solkjaer en Wembley

ENE, 12, 2019 |

Racha. El Manchester United lleva cinco partido sin perder.

Redacción LONDRES

AFP

El Manchester United (6º) se desplaza a Wembley para jugar contra el Tottenham (3º), su primer gran test desde la llegada de Ole Gunnar Solkjaer al banquillo, el domingo en la 22ª jornada, en la que continuará en la distancia el duelo entre Liverpool (1º) y City (2º).

Después de un paréntesis para la Copa de la Liga, en la que el ‘United’ ya está eliminado, los jugadores de Solkjaer intentarán continuar su gran remontada frente a un Tottenham que se impuso con autoridad por 3-0 en Old Trafford en la primera vuelta.

Para preparar la gran prueba, con el enfrentamiento ante el PSG en octavos de Champions en el horizonte (12 febrero), los ‘Red Devils’ viajaron a una miniconcentración en Dubai (6-10 enero), con el objetivo de unir fuerzas tras la convulsa etapa de Jose Mourinho, despedido tras caer 3-1 ante el Liverpool.“Como se puede imaginar, la concentración fue agradable. Cuando las victorias llegan, tienes confianza y te sientes relajado”, señaló el exjugador Michael Carrick, brazo derecho de Solkjaer.

Liderado por los renacidos Paul Pogba y Anthony Martial, el ‘United’ suma cinco triunfos consecutivos, cuatro de ellos en el campeonato, y está a las puertas de la cuarta plaza, que conduce a la Champions. 
 

Premier League
Fecha 22


Hoy
° West Ham vs. Arsenal
° Burnley vs. Fulham
° Leicester vs. Southampton
° Crystal Palace vs. Watford
° Cardiff City vs. Huddersfield
° Brighton vs. Liverpool
° Chelsea vs. Newcastle


 

Más Noticias De Deportes

Martino vive un debut de ensueño con México

|  El argentino Gerardo Martino debutó como director técnico de México con una plácida victoria 3-1 ante Chile, en un encuentro amistoso disputado en el estadio SDCCU de San Diego, en California.

Rondón: ‘Es injusto que se politice a la selección’

| El delantero de la selección venezolana José Salomón Rondón dijo, tras la victoria por 1-3 ante la selección argentina y la decisión del seleccionador Rafael Dudamel de poner su cargo a disposición de los dirigentes, que es “injusto que se politice a la selección”.

Carlos Orbe pitará su primera Copa América

| El árbitro otavaleño lleva 19 años ejerciendo esta profesión. Está ilusionado.

Alaphilippe se corona al esprint en la Milán-San Remo

| El francés Julian Alaphilippe (Quick-Step) conquistó ayer al esprint la clásica italiana Milán-San Remo, primer monumento de la temporada ciclista, sobre un recorrido de 291 kilómetros, en la que el campeón mundial, el español Alejandro Valverde (Movistar), acabó séptimo.

Jean-Eric Vergne vuelve por sus fueros

| El francés Jean-Éric Vergne(DS Techeetah), vigente campeón del mundo, volvió por sus fueros en Sanya (China) para apuntarse el primer triunfo de la temporada por delante del inglés Oliver Rowland (Nissan) y del portugués Antonio Félix da Costa.

Djokovic e Isner cumplen pronósticos; caen eliminados Thiem y Nishikori

| Thiem y Nishikori eliminados del torneo. Serena también se va por lesión.

Holanda y Alemania, dos selecciones que buscan levantar vuelo

| Alemania, que decepcionó (1-1) en el reciente amistoso ante Serbia, realizará un desplazamiento peligroso ante una Holanda que brilló contra Bielorrusia, hoy en la segunda fecha de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

‘Chito’ Vera gana por nocaut técnico

| El peleador ecuatoriano Marlon Vera ganó ayer su tercera pelea consecutiva en la UFC Figh Night, en Estados Unidos. ‘Chito’ venció por nocaut técnico al local Frankie Sáenz.