Viuda Negra, ¿la primera cinta calificación ‘R’ de Disney-Marvel?

ACTUACIÓN. El personaje nacido en el cómic se puso en la piel de Scarlett Johansson desde 2010.
ACTUACIÓN. El personaje nacido en el cómic se puso en la piel de Scarlett Johansson desde 2010.

Basada en el personaje de Natasha Romanoff. Se espera que llegue a las salas de cine en 2020.

MADRID, SENSACINE

Viuda Negra será la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína, después de que lo haga Capitana Marvel con Brie Larson en el papel de Carol Danvers. La última novedad de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson ha indicado que el filme podría tener una calificación ‘R’.

Charles Murphy, de HashTag Show, ha compartido en su cuenta de Twitter dicha noticia. Y es que según él, estos rumores le habrían llegado en 2017, la primera vez que se habló de la posibilidad de hacer un largo protagonizado por este personaje. Aunque en el mismo tweet también ha afirmado que no es algo seguro, de momento.

¿Fuera de lo familiar?
Este último avance podría ser algo muy poco inusual en Marvel, ya que su premisa es siempre intentar hacer películas para toda la familia. Sin embargo, la trama de ‘Viuda Negra’ podría ser demasiado oscura como para no ser recomendada para menores de 18 años. Aunque no hay detalles específicos sobre cuál será la historia de Natasha Romanoff, ya está circulando una posible sinopsis.

Además de descubrir qué calificación podría tener el filme dirigido por Murphy, este ha asegurado que el largometraje llegará a los cines en 2020 y que es muy probable que el rodaje comience esta primavera (a partir de abril) y no será en Estados Unidos.

Guionista de ‘Viuda Negra’ dirigirá serie la ‘Bruja Escalata’
° La gran familia de Marvel vuelve a entrar en juego. Aunque durante los últimos años, el estudio no ha dejado de expandir sus fronteras, lo cierto es que para su nuevo universo televisivo se está apoyando solo en personas de confianza.

Lo hizo con Jon Favreau para ‘The Mandalorian’, y ahora repite la operación para la esperada serie de ‘Bruja Escarlata’ que iniciará el universo de Marvel en Disney a finales de este mismo año.

Paul Bethany y Elisabeth Olsen volverán a meterse en sus respectivos papeles en una historia que se centrará en la relación de ambos, y que tomará muchos elementos prestados de los cómics.

Esta producción titulada temporalmente ‘Bruja Escarlata y Visión’ estará dirigida y escrita por nada más y nada menos que Jac Schaeffer. Según informa THR, la guionista de ‘Capitana Marvel’, y del futuro ‘spin-off’ de ‘Viuda Negra’, también se hará cargo de Wanda Maximoff en televisión.