Aucas sigue la pretemporada en la Casa de la Selección

Jugada. Maximiliano Barreiro en plena acción durante los primeros días de pretemporada de Aucas.
Jugada. Maximiliano Barreiro en plena acción durante los primeros días de pretemporada de Aucas.

Con 26 jugadores, Eduardo Favaro dio inicio a la pretemporada de Aucas en la Casa de la Selección.

La Liga Pro dio a conocer los horarios y fechas de los primeros cuatro partidos del campeonato. Sociedad Deportiva Aucas, el conjunto que más ha fichado jugadores nacionales y extranjeros, conoció que su rival de entrada será Emelec en condición de local.

Eduardo Favaro, estratega desde esta temporada del cuadro ‘oriental’, se prepara de cara a este compromiso y lo que será el resto del año. Su principal misión, así como comentó en días anteriores durante su presentación, es conformar un buen plantel y alcanzar “cosas que el club todavía no ha alcanzado, hacer historia con Aucas”.

EL DATO
Alexander Alvarado fue convocado a la Selección Ecuatoriana Sub 20 que disputará a partir del 18 el Sudamericano en Chile.Es así que, con una nómina de 26 jugadores, entre los cuales destacan Matías Duffard, Juan Manuel Tévez, Pablo Burzio y Maximiliano Barreiro, fueron convocados por el uruguayo para cumplir con la pretemporada en la Casa de la Selección en Quito.

Desde ayer, hasta el viernes 18, la plantilla de Aucas cumplirá con doble jornada y el sábado 19 tienen previsto el primer compromiso amistoso frente al actual campeón, Liga de Quito.

Javier Quiñónez, defensa que militaba en El Nacional, fue la última contratación de los orientales. Un pedido expreso del estratega uruguayo, quien en la temporada pasada estuvo al mando de los militares.