Otra noche de marcas de Harden que logra empatar a Byrant

Protagonista. James Harden anota para los Rockets. AFP
Protagonista. James Harden anota para los Rockets. AFP

Redacción HOUSTON

EFE

El escolta James Harden, de los Rockets de Houston, protagonizó otra jornada de marcas en la NBA al completar el décimo sexto partido consecutivo con al menos 30 o más puntos y unirse al exescolta Kobe Bryant, que lo logró en el 2003 cuando formaba parte de Los Angeles Lakers.

Harden, que anotó 38 puntos ante los Magic de Orlando, pero los Rockets perdieron de visitantes por 116-109, antes que concluyese el tercer periodo ya había logrado 30 tantos y empatada la marca que Bryan logró en la temporada del 2003 con Los Angeles Lakers.

Bryant estableció su marca desde el 29 de enero hasta el 28 de febrero, y en nueve partidos consecutivos logró 40 o más puntos.

Las marcas de Bryant y Harden son las mejores desde que el legendario Wilt Chamberlain consiguió en 1964 20 partidos consecutivos con 30 o más puntos dentro de la competición de la NBA.

Federer y Cilic avanzan
° El suizo Roger Federer (3) y el croata Marin Cilic (6), finalistas en la pasada edición del Abierto de Australia, resolvieron con determinación sus estrenos en Melbourne ante el uzbeko Denis Istomin y el australiano Bernard Tomic, respectivamente.

Federer, poseedor de seis coronas en el torneo de Melbourne, no tuvo miramientos y ganó por 6-3, 6-4 y 6-4 .