El '10YearChallenge' del ‘Toño’ Valencia causó furor en redes sociales

ENE, 15, 2019 | 16:49

En medio del boom mundial por el #10yearchallenge, el Manchester United posteó fotografías de varios de sus jugadores mostrando el paso de los años y sus cambios. Foto archivo AFP.

Redacción QUITO

En medio del boom mundial por el #10yearchallenge, el Manchester United posteó fotografías de varios de sus jugadores mostrando el paso de los años y sus cambios.

Entre sus post están dos fotografías de Antonio Valencia junto a la frase “Tú no has cambiado ni un poquito”. Las imágenes han causado furor en las redes sociales con una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos y seguidores.

Valencia llegó a los 'diablo rojos' en 2009 procedente del Wigan y es el actual capitán del equipo.. Las especulaciones de una posible salida de Valencia del Manchester United quedaron sin fundamentos luego de ser convocado como titular en el cotejo frente al Newcastle United. 

Más Noticias De Deportes

Guerreros ‘Tricolores’ rumbo a Polonia

| Ecuador se enfrentará a México, Japón e Italia en el Grupo B de la Copa del Mundo.

Deportistas rechazan el acoso sexual en sus actividades

| El último caso fue denunciado en la Selección Femenina de Ecuador.

Choque de ‘trenes’ en el Alejandro Serrano Aguilar

| Deportivo Cuenca recibirá esta noche (20:00) a Universidad Católica, en la apertura de la fecha número once de la LigaPro, a desarrollarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El Once ideal de la Premier

| Pogba y Agüero, incluidos en el once ideal de la Premier sin Hazard.

Queiroz se ilusiona con un título con Colombia

| El portugués Carlos Queiroz dijo ayer que está ilusionado con alzar el título de la Copa América de Brasil-2019 en su estreno en competencia oficial como entrenador de la selección de Colombia. 

Gran presencia para los Juegos Panamericanos

| 150 deportistas han clasificado, hasta el momento, a los Juegos Panamericanos de Lima.

Van en busca de medallas, puntos y cupos para Lima

| La delegación de Judo participará en el Campeonato Panamericano en busca de puntos para el ranking y cupos para los Panamericanos.