La ecuatoriana Ana Paula será parte de ‘Go! Vive a tu manera’, que se estrenará en Netflix

TALENTO. Ana Paula lanzará el próximo mes una nueva canción llamada ‘No hay drama’. (Foto de Cortesía)
TALENTO. Ana Paula lanzará el próximo mes una nueva canción llamada ‘No hay drama’. (Foto de Cortesía)

El talento de la actriz llega hasta Netflix. La serie se estrenará en febrero.

Redacción GUAYAQUIL

La cantante y actriz guayaquileña Ana Paula Pérez aparecerá en la serie infanto-juvenil ‘Go! Vive a tu manera’, que Netflix estrenará el 22 de febrero.

La artista, sin profundizar sobre la serie y personaje, debido a cláusulas con la empresa, contó que en la producción dará vida a Martina, una joven que gusta del arte y cuya vida transcurre en una academia de música.

Pérez dijo sentirse feliz por esta nueva oportunidad que llegó luego de apostar por varios ‘castings’, mientras se encontraba en Argentina haciendo música. “Seleccionaron a un grupo de jóvenes y de ahí nos sometieron a talleres de música y actuación, y de a poco quedamos los que íbamos a ser parte de la producción. Esto se dio en enero del año pasado. Fue el mes más largo de mi vida. Fue un aprendizaje muy grande, porque hablamos de una mega producción en la que te encuentras con elementos muy sofisticados. Las grabaciones fueron una gran experiencia junto con todo el equipo de producción”, señaló con mucha emoción la cantante de 22 años.

A Pérez le satisface que su carrera, tanto en la música como en la actuación, esté en ascenso, a pocos años de haber debutado de forma oficial. Ella confía que la serie le abrirá puertas para crecer internacionalmente. “Por ahora disfruto, porque es como un sueño cumplido, aunque todavía faltan muchos por cumplir”, acotó la también compositora.

Detalles de la serie
‘Go! Vive a tu manera’ es la primera novela musical infanto- juvenil de Argentina, que reúne a actores en su mayoría de ese país, otros son de Chile, México y Colombia. Fue producida en Argentina, por Kuarzo Entertaiment y Oceloops.

EL DATO
Ana Paula prevé viajar en febrero para ser parte de la ‘premiere’.Esta serie es muy similar al musical de ‘High School’. Cuenta la historia de Mía, una chica talentosa y valiente, quien vive con su madrina adoptiva y consigue una beca para estudiar en la prestigiosa ‘Academia Saint Mary’, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro, Mía busca adaptarse a su nueva escuela pero se enfrentará a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar a Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de baloncesto, el hermano de su rival.

La producción incluye al creador y director musical Sebastián Mellino, responsable de ‘Violetta’ y ‘Soy Luna’; Patricia Maldonado, guionista de ‘Chiquititas’ o ‘Rebelde Way’; y Víctor Tevah, productor también de ‘Soy Luna’ y ‘Violetta’. (JCL)

Netflix sube el precio de todas sus suscripciones
° La plataforma de ‘streaming’ de video Netflix anunció el martes el aumento del precio de sus suscripciones en Estados Unidos y en varios países latinoamericanos, entre esos Ecuador. Los abonados pagarán $12,99 por mes, en lugar de los $10,99 que pagan actualmente. La oferta básica de Netflix, en el país, se mantendrá en $7,99; sin embargo, la más completa, que le permite ver cuatro pantallas a la vez en alta definición, costará $15,99 en lugar de $13,99.