Teatro Malayerba presenta obras para los más pequeños

TEMPORADA. Las obras se realizarán por única vez en el año hasta el 27 de este mes. (Foto tomada del Facebook Grupo de Teatro Malayerba)
TEMPORADA. Las obras se realizarán por única vez en el año hasta el 27 de este mes. (Foto tomada del Facebook Grupo de Teatro Malayerba)

El colectivo Círculo de Artes Escénicas continúa su temporada de teatro familiar con dos obras dirigidas al público infantil.

El colectivo Círculo de Artes Escénicas continúa su temporada de teatro familiar con dos obras dirigidas al público infantil. La ONG, que funciona desde 2004, promueve iniciativas artísticas y colabora constantemente con instituciones públicas y privadas, tanto dentro como fuera del país. En esta ocasión, el Teatro Malayerba es escenario de las obras ‘El gran circo de Olga la pulga’ y ‘Guagüitas’, que están en cartelera los sábados y domingos de este mes.

El gran circo de Olga la pulga
Escrita por Matías Belmar, quien protagoniza la obra junto con Tanya Sánchez, la obra rinde homenaje al circo clásico. Una obra llena de magia, que combina un espectáculo circense con textos del escritor franco-chileno Alejandro Jodorowsky y una banda sonora de película. Los clásicos de Federico Fellini acompañan esta divertida sátira de las relaciones humanas, en un show que encantará a toda la familia. La obra se presentará hoy y el próximo sábado.

‘Guagüitas’

EL DATO
Las obras se presentarán en el Teatro Malayerba a las 16:00. Las entradas cuestan 8$ para adultos y $5 para niños. La obra, dedicada a niños de entre 0 y 5 años, es dirigida por Ana Gallego y Ángel Sánchez, pertenecientes al colectivo Teloncillo Teatro, de España, en co-creación con Círculo de Artes Escénicas.

Tanya Sánchez y Matías Belmar crean una experiencia sensorial que emula la musicalidad del agua, por medio del ritmo de la marimba. La escenografía se inspira en el ciclo vital, los estados del agua, el agua del mar y el agua dulce. La obra se presentará mañana y el próximo domingo. (AA)