Dos fallecidos en Calacacalí-La Independecia

Vial. Personal del Cuerpo de Bomberos también asistió al rescate de una víctima en Oyacoto.
Vial. Personal del Cuerpo de Bomberos también asistió al rescate de una víctima en Oyacoto.

Un vehículo cayó al barranco el viernes por la noche, en el kilómetro 40 de la vía Calacalí – La Independencia. Como consecuencia de este hecho, dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas, según informaron los organismos de socorro.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 21:00. Los heridos fueron evacuados a varias casas asistenciales de Nanegalito y de la capital, especialmente al Hospital de Calderón.

El servicio de emergencia del ECU-911 coordinó con el Ministerio de Salud, los Bomberos de Quito, la Cruz Roja y la Policía para prestar asistencia con su personal.

Suceso

De acuerdo con información preliminar del Cuerpo de Bomberos de Quito, el automotor perdió pista de circulación y cayó al barranco.

Entre los heridos están dos menores de edad, los cuales reciben atención médica en casas asistenciales. Las unidades de las entidades de rescate se encargaron de extraer el vehículo del barranco, después de haber retirado a las personas afectadas.

Cayó en una quebrada

Un motociclista se desbordó de la Panamericana Norte, sector de Oyacoto (Calderón), y cayó a una quebrada. El siniestro fue reportado aproximadamente a las 07:00 de ayer. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para prestar ayuda y rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.