Jornada positiva para el ‘Bombillo’

Victoria.  Pedro Quiñónez fue el autor del único gol del compromiso.
Victoria. Pedro Quiñónez fue el autor del único gol del compromiso.

Los equipos ecuatorianos continúan en sus trabajos preparativos de cara al arranque del torneo nacional, Liga Pro. El Club Sport Emelec se encuentra en Argentina realizando la pretemporada de la mano del estratega Mariano Soso.

Este sábado, Emelec disputó dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno ante Chacarita Juniors, de la Serie B del fútbol argentino. En el primer compromiso, ambos clubes se enfrentaron con equipos titulares (0-0).

Mientras que, para el segundo cotejo, Mariano Soso alineó un ‘equipo b’, y con un solitario gol de Pedro Quiñónez los ecuatorianos obtuvieron la victoria ante el equipo, también suplente, del cuadro gaucho.

Emelec, subcampeón del balompié nacional, se enfrentará en la fecha inaugural a Aucas. Además, debutará en Copa Libertadores frente al Deportivo Lara el próximo marzo.

Los ‘azules’ jugaron dos tiempos de 60 minutos. En el primer cotejo, con los denominados titulares, el juego acabó empatado. Mientras que en el segundo duelo, con los suplentes, los ‘millonarios’ vencieron al ‘funebrero’.

Alineaciones Emelec
Equipo A y B

EQUIPO A

Esteban Dreer
J. Carlos Paredes
Marlon Mejía
José Hurtado
Ronaldo Johnson
Dixon Arroyo
Wilmer Godoy,
Gabriel Cortez
Bryan Cabezas
Billy Arce
Brayan Angulo

EQUIPO B

Adrián Bone
Romario Caicedo
Jordan Jaime
Fernando Pinillo
Yorman Estacio
Pedro Quiñónez
Marcos Mondaini
Fernando Luna
Fernando Guerrero
Joao Rojas
Daniel Angulo