Secuela de ‘Cazafantasmas’ tendrá al elenco original

ÉXITO. En 1984 se estrenó la cinta original con Harold Ramis (fallecido), Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd.
ÉXITO. En 1984 se estrenó la cinta original con Harold Ramis (fallecido), Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd.

Redacción MADRID,
SENSACINE

La tercera entrega de los Cazafantasmas es toda una realidad. En esta ocasión la cinta no va a ser un ‘remake’ o ‘reboot’, como sucedió en 2016 con la versión femenina de Paul Feig, sino que va a ser una secuela de la original de 1984 y va a este dirigida en esta ocasión por Jason Reitman (‘Up in the Air’, ‘Juno’).

El primer adelanto del filme en forma de teaser no dejó a nadie indiferente y los primeros protagonistas de la aclamada franquicia reaccionaron muy positivamente, pero no solo eso, sino que Winston Zeddemore, uno de los actores, ha asegurado a Daily Mail que “todo el mundo está dentro”.

“Ivan Reitman está allí y todo el mundo está dentro. Ahora, si el estudio lo hará, yo soy el tipo que se sienta al lado del teléfono y espera la llamada. Así que si llaman, responderé. Si no, tengo otras cosas que estoy haciendo”.

Pero Zeddemore no ha sido el único, el coprotagonista Dan Aykroyd, que se encargaba de dar vida a Ray Stantz, también ha expresado a través de las redes sociales su entusiasmo por volver a meterse en la piel de su personaje casi más de 30 años después.

De momento Retiman no se ha pronunciado respecto a cuál va a ser el elenco principal.