Jeremy Renner en ¿el rodaje de ‘Avengers: Endgame’?

FILMACIÓN. Jeremy Renner compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.
FILMACIÓN. Jeremy Renner compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.

Redacción MADRID,
CINEMASCOMIC

Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí (11 años), pero ‘Vengadores: Endgame’ está solamente a tres meses de distancia de llegar a los cines. ¿Están preparados? No, ninguno lo estamos. Es más, ni siquiera la película parece estar completamente lista porque, por lo que informan desde CinemaBlend, siguen los ‘reshoots’ de algunas escenas, secuencias o momentos puntuales del metraje.

Esta semana se han dejado caer por allí Karen Gillan (Nébula) y Zoe Saldana (Gamora), pero ahora tenemos de vuelta a Jeremy Renner (‘Hawkeye’) en el set de ‘Avenger: Endgame’.

El actor que da vida a Clint Barton en las películas de Marvel puso al día a sus fans en Instagram con una nueva y misteriosa publicación en el rodaje de ‘Endgame’, deseando a todos un buen fin de semana y revelando que su trabajo en los reshoots estaba casi terminado.

Por otro lado, algunos seguidores están preocupados porque el producto final que veremos en las salas de cine podría no ser del todo perfecto y por eso están haciendo tantos ‘reshoots’. No hay que preocuparse: es una práctica habitual en la era moderna del cine y, especialmente, en los blockbusters.

Casi todas las películas de Marvel Studios sufren modificaciones similares; es más, el estudio siempre programa en su calendario este rodaje añadido por si lo necesitara (que lo suele necesitar con frecuencia).