Mirella Cesa y Helian Evans estrenarán video de la canción ‘No amanece’

ARTISTAS. Mirella y Helian Evans estrenarán su sencillo el viernes. (Foto de Cortesía)
ARTISTAS. Mirella y Helian Evans estrenarán su sencillo el viernes. (Foto de Cortesía)

Los intérpretes ecuatorianos alistan el lanzamiento de un video lleno de energía.

Redacción GUAYAQUIL

Una canción de tonos fuertes, en la que predomina el pop con el reguetón, es el sencillo ‘No amanece’ de los cantantes ecuatorianos Mirella Cesa y Helian Evans, que fue realizado el año pasado. Sin embargo, el próximo viernes se realizará el estreno oficial del video.

En el fragmento del audiovisual, Cesa aparece con su tradicional charango contorneándose al vaivén de la música. Mientras que Helians hace lo propio con su estilo y movimiento urbano. Una conjugación perfecta y llena de buena vibra que ambos artistas buscan transmitirle al público.

Cesa, quien ya tiene experiencia en grabar temas a dúos con artistas nacionales e internacionales, comentó que junto a Evans quisieron hacer una melodía muy dinámica, que es su característica. “Helians me propuso para darle voz a esta canción, la escuché y no dudé en grabar. Es un excelente artista y me siento muy contenta de ser parte de la melodía”, señaló Cesa.

La canción habla de una propuesta romántica que hace un hombre a la chica que le gusta y que está superando una decepción sentimental. Según Evans, está inspirado en una historia que vivió de cerca. “Trae buena energía y sobre todo un ritmo muy contagioso, que lo puede escuchar todo tipo de público, en especial para esta temporada de playa y por San Valentín”.

Talento ecuatoriano
El video fue rodado en Zaruma, con ambiente festivo y promete ser todo un ‘hit’ de la música urbana. “Hay una expectativa grande por el video oficial. Trabajar con Mirella fue una experiencia increíble, ella tiene la capacidad de fusionarse con la letra y el ritmo de la música para sacar un buen producto”, señaló Evans de 25 años.

EL DATO
El video de ‘No amanece’ fue dirigido por la productora Pos Studios.Tras el estreno del audiovisual, ambos artistas tienen previsto realizar una gira a escala nacional; además, no descartan realizar un recorrido por otros países. Tanto Cesa como Evans tienen experiencia en escenarios extranjeros y esto hace que el trabajo les sea más fácil.

De manera individual, Cesa está grabando una canción inédita que la dará a conocer en los próximos meses, mientras que Evans está enfocado a esta melodía, porque espera seguir creciendo profesionalmente. Ambos coinciden que esperan un 2019 lleno de trabajo y de ascenso internacional. (JCL)