Vendaval de goles en Montevideo

Redacción QUITO

El compromiso marcó el debut de ambas escuadras en el marco del cuadrangular internacional amistoso, en Uruguay.

Los equipos salieron con todo. El ‘Ídolo’ dio una cátedra de fútbol al vencer al conjunto peruano con un contundente 4-2.

Marcos Caicedo abrió el marcador a los 17 minutos, tras un remate a larga distancia que dejó sin opciones de reaccionar al cancerbero Juan Pretel.

Germán Pacheco, por su parte, fue el encargado de marcar el empate provisional con un disparo de tiro libre, que venció el arco del equipo ecuatoriano a los 36 minutos de la primera mitad.

Pérez, Quiñones y Alemán marcaron los siguientes tres tantos para los ‘Toreros’. Mientras que, Santiago Silva de César Vallejo selló el compromiso convirtiendo el segundo gol lo que evitó una goleada para su escuadra.

Alineaciones:

Barcelona SC: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Béder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Cristhian Alemán y Angelo Quiñónez.

César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Pedro Requena, Elsar Rodas; Renzo Garcés, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Germán Pacheco, Álvaro Medrano y Santiago Silva.