Espectacular robo a sucursal bancaria en París

Foto: Tribunanoticias
Foto: Tribunanoticias

AFP

Varios hombres perpetraron este martes un robo en una sucursal bancaria en los Campos Elíseos, en el centro de París, durante el cual maniataron a las personas presentes y lograron abrir unas treinta cajas de seguridad antes de huir sin que los vecinos se dieran cuenta.

Los atracadores entraron al banco Milleis, cuando la sucursal abría sus puertas. Ataron a los empleados y a los clientes presentes, les rociaron con un líquido cuya naturaleza se desconoce por el momento y lograron abrir unas 30 cajas de seguridad, dijo una fuente cercana a la investigación.

Según el diario Le Parisien, los hombres cerraron el banco desde adentro y colgaron una pancarta que decía ‘cerrado’ antes de dirigirse a la sala donde se encuentran las cajas de depósito.

Huyeron hacia el medio día, después de vaciar unos 30 cofres y sin levantar sospechas de los vecinos. «No escuchamos nada, no vimos nada. Nos dimos cuenta que pasaba algo cuando vimos llegar a la policía», contó Pierre, un vendedor de una tienda ubicada al frente del banco.

Por el momento se desconoce lo que contenían los cofres que fueron robados.