María Teresa Guerrero: Lleva una vida de empresaria y de deportista

CARRERA. María Teresa dejó la ‘TV’ y se mudó a Estados Unidos. (Foto: Facebook Flaca Guerrero)
CARRERA. María Teresa dejó la ‘TV’ y se mudó a Estados Unidos. (Foto: Facebook Flaca Guerrero)

Redacción GUAYAQUIL

Lejos de la televisión, María Teresa Guerrero lleva una vida activa, apegada a lo empresarial y al deporte.

Desde su salida de la pantalla, en 2014, la ‘Flaca’ -como cariñosamente la llaman- no se preocupó por volver y más bien intensificó su pasión por la práctica deportiva y por la moda.

La ‘Flaca’ llegó al país hace unas semanas y dijo sentirse agradecida por el respaldo que la gente le demuestra, pese a no vivir en el país y al estar cinco años lejos de la ‘TV’.

Asimismo, confesó que introducirse al deporte y dejar de lado la vida pública fue la mejor decisión que tomó. “No me arrepiento de ninguna decisión. La estoy pasando bien, recorriendo varios países, entrenando fuerte y eso me da plena satisfacción en mi vida. De alguna manera siempre es bueno motivar al ejercicio, a una alimentación sana y eso siento, que estoy contribuyendo a la salud”, señaló la exconductora de ‘En Contacto’, Ecuavisa.

Los retos
Guerrero participará en el Iroman 70.3 de Perú, que se realizará el 14 de febrero. “El deporte es una de mis grandes pasiones. Cada año me trazo metas y mi objetivo es superar cada una de estas”.

EL DATO
A finales de la década de los 90’, Guerrero participó en varios concursos de belleza dentro y fuera del país. En el último Triatlón que participó, en Miami, quedó entre las ocho primeras. “Siento que cada vez voy superando esos puestos”. En cuanto a la parte empresarial, dijo que sigue creciendo de la mano de un “equipo maravilloso” que piensa en todo, en especial en aquellas mujeres atletas.

Guerrero, quien radica en Dallas (EE.UU.), junto a su esposo Danny Glick, dijo que su línea de ropa va de la mano de su carrera como deportista. Nació de la idea de darles comodidad a las chicas que les gusta estar en constante actividad física y verse bien. (JCL)